Vídeo revela que Arenas es funcionario del Ministerio de Cultura sin haber opositado

Publicada el 2 marzo, 2012

Polémico video colgado en youtube por el PSOE de Andalucía que revela datos sobre sus “mentiras” sobre el 11-M y la guerra de Irak, sus tres derrotas electorales en Andalucía, su condición de funcionario “sin oposiciones”, el paso por distintos partidos y los 180.000 euros de sueldo anuales.
Haz click en la imagen para ir al video.

Los puntos a destacar del video son:

“Va de nuevo pero lleva 33 años en política”

El vídeo refleja la parte de su biografía que Arenas suele ocultar, recordando sus mentiras sobre el 11-M y la guerra de Irak, sus derrotas electorales en Andalucía y su condición de funcionario sin oposiciones.

180.000 euros anuales

Arenas siempre habla de austeridad, y durante el video critican esta posición debido a que “siempre ha tenido buenos sueldos”. “En esta legislatura ha tenido que hacer pública su declaración de la renta, como consecuencia de la iniciativa del presidente dela Junta. El dinero percibido de sus distintos cargos públicos  lo convierte en el político mejor pagado de Andalucía, con 180.000 euros anuales.

Arenas es funcionario, pero sin hacer oposiciones

Cuando Arenas estuvo en la UCD, estuvo en contra de la autonomía plena de Andalucía, conquistada con el referéndum del 28-F de 1980, y gracias a los mandatarios de UCD, encontró plaza en el Ministerio de Cultura. Con el tiempo consigue consolidar su plaza. Y como él mismo reconoce es funcionario, pero sin hacer oposiciones.

Opinión sobre sus “mentiras”

El video se titula ‘Quien no te conozca, que te compre’. Se pueden contemplar a seis ciudadanos anónimos de distintas edades y perfiles que van recordando decisiones políticas de los últimos 30 años y que intervienen con mensajes sobre Javier Arenas dando su opinión sobre sus “mentiras”.

Vía | elplural

Comentarios:

Trackbacks/Pingbacks

  1. Griñan continua con su campaña contra el PP - 22 marzo, 2012

    […] al señor Arenas, criticado en numerosas ocasiones por la oposición (incluso mediante un atractivo spot publicitario). Ante los múltiples ataques de Griñan a las reformas del Gobierno popular, Arenas responde que […]

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo