Unos 250 opositores pugnarán por las seis plazas docentes en Ceuta

Publicada el 31 mayo, 2013

Seis plazas de Educación Infantil en liza (una reservada para el cupo de discapacidad) y al menos 252 opositores aspirando a hacerse con ellas, según los listados provisionales de candidatos. Esas son las grandes cifras de las oposiciones docentes que se celebrarán el próximo mes en la ciudad autónoma.
Tras la publicación, ayer, de las relaciones de admitidos y excluidos, los interesados podrán presentar reclamaciones en el plazo de diez días hábiles a partir de hoy o subsanar el defecto que haya motivado su exclusión.
Asimismo, aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo durante ese mismo plazo.
Los aspirantes que deban realizar la prueba de acreditación de conocimiento del castellano deberán personarse el próximo martes en el IES Luis de Camoens a las 17.00 horas con su DNI o pasaporte.
“A partir del día 13 de junio” se publicará en los tablones de anuncios de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación la lista de centros en los que los tribunales llevarán a cabo sus actuaciones, el día y la hora en que se realizará la presentación de los aspirantes ante el tribunal, así como el de la realización de la primera prueba de la fase de oposición, la distribución de los aspirantes ante cada tribunal y “cuantas cuestiones se estimen oportunas”.

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo