Un total de 4.730 aspirantes concurrirán a 100 plazas oposiciones de maestros en Extremadura

Publicada el 14 junio, 2013

Un total de 4.730 personas concurrirán finalmente a las oposiciones para maestro de Infantil y Primaria en en la región, en las que se han convocado un centenar de plazas, cuyas pruebas darán comienzo el próximo día 22, según una resolución que hoy publica el Diario Oficial de Extremadura.

Esta resolución eleva a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo, una vez que los aspirantes provisionalmente excluidos han subsanado los errores u omisiones alegadas en las causas de exclusión.

El listado definitivo se puede consultar en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación y Cultura, así como el portal Profex http://profex.educarex.es.

El sistema de oposiciones será el regulado en el Título III del Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes, que contempla un examen práctico en todas y cada una de las especialidades.

Fuente: EFE

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo