Un total de 16.200 personas se examinarán el próximo domingo para enfermero en la Comunitat Valenciana en dos turnos.

Publicada el 21 junio, 2013

El presidente de CECOVA, José Antonio Ávila, denuncia que los opositores estarán hacinados, podrán copiar con facilidad el examen y además se rompe el principio de igualdad, porque habrá dos modelos de prueba diferentes.

Lamenta Ávila que miles de profesionales se juegan su futuro en estas pruebas y que además no se volverán a convocar en muchos años.

Aunque ya no hay vuelta atrás, según el presidente de CECOVA, no había problemas para convocar la prueba en un mismo día y a la misma hora pero en las tres provincias ya que los rectores de las universidades de Castellón y Alicante estaban dispuestos a poner todas las facilidades. Sin embargo, sus propuestas, lamentan, no se han escuchado.

Por el contrario, el Director General de Recursos Humanos de la conselleria de Sanidad, Javier Lázaro, defiende la transparencia y calidad de estas oposiciones. Afirma que es muy frecuente que realicen dos exámenes distintos y que las críticas no tienen ningún fundamento.

Más de 16.000 opositores están inscritos en este proceso de oposición para cubrir 500 plazas. De todos modos, las oposiciones más multitudinarias serán tras el verano, cuando cerca de 35-mil personas optarán a una de las 200 plazas de celador; 28.500 para 500 plazas de auxiliar administrativo y 17.000 personas para 500 plazas de auxiliar de enfermería.

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo