Un total de 123 aspirantes a las 16 plazas de inspectores de Educación en Castilla La Mancha

Publicada el 7 junio, 2013

Un total de 123 aspirantes han sido admitidos en las oposiciones para dieciséis plazas de inspectores de Educación, según la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Programación Educativa que publica hoy el Diario Oficial de la región.

Se convocan un total de dieciséis plazas al Cuerpo de Inspectores, de las cuales catorce son de acceso libre y dos están reservadas para personas con discapacidad.

Para las catorce plazas de acceso libre han sido admitidas 118 solicitudes y diez han sido excluidas, mientras que para las dos plazas reservadas a personas con discapacidad se han admitido cinco solicitudes y una ha sido excluida.

En la resolución se explica que en la lista de solicitantes afectados por algún supuesto de exclusión se indica expresamente el motivo o motivos del mismo.

Contra las listas definitivas de admitidos y excluidos los aspirantes podrán interponer recurso de alzada, en el plazo de un mes, ante el consejero de Educación, Cultura y Deportes.

Las oposiciones para las dieciséis plazas de inspectores de Educación se realizarán el sábado 22 de junio, lo mismo que las pruebas de las oposiciones para las 203 plazas de maestro de Infantil y Primaria.

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo