UGT estima que más de 20.000 personas aspirarán a las oposiciones andaluzas

Publicada el 3 marzo, 2012

Ámbito: Andalucía.

logo sindicato UGT Según los cálculos del sindicato UGT son ya más de 20.000 los aspirantes que habrían confirmado su solicitud de plaza desde todo el país, aunque recordamos que el total se sabrá el día 12, día en el que termina el plazo de inscripción en las oposiciones de educación convocadas en Andalucía. El sindicato recalca que sus cálculos están basados en el número de inscripción al proceso que otorga el sistema informático de la página web de la Junta de Andalucía. Ayer viernes, la numeración estaba por encima de los 36.000 formularios requeridos. Esto no implica que vayan a ser 36.000 los aspirantes, ya que una vez extraído el documento de la web, hay que cumplimentarlo y pagar el derecho a examen. Hasta entonces el candidato no es oficial. Aún así, el sindicato calcula que el número de aspirantes debe aproximarse ya al menos a los 20.000.

“Si a nivel nacional solo convocan Andalucía, Madrid y el País Vasco, donde hay que hablar euskera, ya sabemos donde va a opositar la gente. Los opositores andaluces están ‘negros’ pensando que se les viene todo el mundo encima”.

Os recordamos que fue el 22 de febrero cuando la Junta de Andalucía dio luz verde a cerca de 2.389 plazas para las oposiciones de Educación en los cuerpos de Secundaria, Formación Profesional, Escuela Oficial de Idiomas, Música y Artes Escénicas, además de Arte y Diseño.

Vía | elpueblodeceuta

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo