Tomás Gómez dice que el PP quiere cambiar las oposiciones para favorecer a la privada

Publicada el 16 marzo, 2013

El secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, cree que el PP quiere cambiar el sistema de oposiciones a maestros “dentro de una nueva campaña de desprestigio contra los profesionales de la educación para acabar con la escuela pública».

«Ellos (el PP) quieren colegios privados para el que pueda pagarlo y que el que no pueda pagarlo esté privado de colegio… Ese no es nuestro modelo. Nosotros creemos en la educación pública y sabemos que hay grandes profesionales en la educación pública».

Gómez señaló que «a lo que suena todo esto es a lo de siempre: a la campaña de desprestigio. Primero eran unos vagos y ahora son ignorantes. Mire, dejen ya de agredir gratuitamente a la gente y a los profesionales”.

El secretario de los socialistas madrileños señaló que la consejería de Figar ha promovido una nueva polémica «que no se fundamenta en nada», ya que ni la oposición, ni los profesionales del sector, ni los madrileños han podido ver el informe en el que se referencia los resultados filtrados a los medios de comunicación en el que supuestamente se reflejan los escasos conocimientos de los opositores a maestro.

«Tenemos más que indicios de que esto es nuevamente una campaña de desprestigio». “No es que ponga en duda, es que tengo pocas dudas de que esté manipulado”, señaló.

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo