También se instalará un sistema de control de horarios de los funcionarios en todos los Juzgados de Madrid

Publicada el 17 abril, 2012

Ámbito: Madrid, Justicia.
Regina Plañiol, consejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid

Regina Plañiol, consejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid

Parece que esto de controlar los horarios se está poniendo de moda, y es que si hace escasos días conocíamos que en Canarias se iba a implantar un escáner de huella dactilar para controlar los cafes (entre otras cosas) de los funcionarios, ahora, Regina Plañiol, consejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, ha asegurado hoy que se instalará un sistema de forma progresiva para controlar que se cumplan los horarios de los funcionarios en los Judgados de Madrid.

Plañiol ha declarado que está medida se aplica para controlar así que todos los funcionarios públicos cumplen con su jornada laboral. Así se podrá saber exactamente la carga de trabajo de cada uno de los Juzgados y las medidas que habrá que poner en marcha en función del número de asuntos que ingresa cada órgano judicial.

“La Comunidad tiene entre sus obligaciones la necesidad controlar que el tiempo de trabajo de todos los empleados se cumple. De forma concreta, se ha establecido la obligación de todos los funcionarios de realizar una jornada de 37 horas y media”, ha dicho.

“Ahora se está verificando el cumplimiento”, ha reseñado y ha indicado que por ahora es una prueba piloto realizada en la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJM que se irá implantando de forma progresiva tras su éxito.

Vía | europapress

Comentarios:

  1. AlbertoB Dice:

    Es triste que la gente siga pensando que controlando el horario realmente hacemos más productivos a los trabajadores. Se trata de aprovechar el tiempo que se está en el trabajo, algo que no todos hacen. Desgraciadamente estamos anclados en el control horario en lugar de empezar a trabajar por objetivos, algo que realmente si da resultado, y premia al que realmente es más efectivo y productivo.

    Responder

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo