El titular de Educación y Empleo también pide prudencia a su homónimo de Castilla-La Mancha, que adelantó una convocatoria errónea de los exámenes en Murcia.
El consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca, ha confirmado este martes que «previsiblemente» las oposiciones al cuerpo de maestros se celebrarán el 22 de junio y que actualmente están «cerrando con las universidades algunas cuestiones de espacio para su celebración».
Sotoca ha respondido así al anuncio que realizaba el consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, al que ha pedido que «actúe de portavoz en los asuntos de educación de su comunidad y deje a los titulares de Educación del resto de CCAA que actúen de portavoces de sus propias comunidades».
Y es que, subraya, «no hace más de un mes anunció que las oposiciones serían el día 28 y hoy parece que son el día 22». Por ello, considera que «hay que ser un poco prudente y ya será el consejero de Educación de Murcia el que formalmente dé la fecha definitiva de las oposiciones, que es lo que él tiene que hacer en su comunidad».
Comentarios: