Sotoca: «Previsiblemente las oposiciones serán el 22 de junio»

Publicada el 9 abril, 2013

El titular de Educación y Empleo también pide prudencia a su homónimo de Castilla-La Mancha, que adelantó una convocatoria errónea de los exámenes en Murcia.

El consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca, ha confirmado este martes que «previsiblemente» las oposiciones al cuerpo de maestros se celebrarán el 22 de junio y que actualmente están «cerrando con las universidades algunas cuestiones de espacio para su celebración».

Sotoca ha respondido así al anuncio que realizaba el consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, al que ha pedido que «actúe de portavoz en los asuntos de educación de su comunidad y deje a los titulares de Educación del resto de CCAA que actúen de portavoces de sus propias comunidades».

Y es que, subraya, «no hace más de un mes anunció que las oposiciones serían el día 28 y hoy parece que son el día 22». Por ello, considera que «hay que ser un poco prudente y ya será el consejero de Educación de Murcia el que formalmente dé la fecha definitiva de las oposiciones, que es lo que él tiene que hacer en su comunidad».

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo