Sindicato CSI-F denuncia irregularidades en las oposiciones de enfermería del Seris

Publicada el 2 abril, 2012

Ámbito: La Rioja.

Sindicato CSI-F¡Corrupción! Volvemos a recibir más noticias sobre irregularidades, en este caso nos vamos al norte de España donde el sindicato CSIF de La Rioja ha denunciado supuestas “irregularidades” en la convocatoria de oposiciones  de 20 plazas de auxiliar de enfermera en el Seris, celebrada el pasado noviembre.

El sindicato denuncia que durante el proceso ha habido “denuncias” de distintos aspirantes, y que el Tribunal ha modificado las baremaciones “sin la mínima claridad exigible por parte de la Administración”. Además ha añadido que “tras la elaboración de las diversas listas de aprobados, invariablemente, figuran como tales determinadas personas”. Personas que el sindicato no ha conseguido identificar, pero a las cuales “se les han valorado méritos respecto de cuya validez, y teniendo en cuenta las bases de la convocatoria, parecen existir serias dudas”.

Obviamente el sindicato declara que “el hecho de que parezcan existir personas que siempre se vean beneficiadas a pesar de la variación de los criterios de puntuación sucesivos y después de efectuarse las correspondientes denuncias, es altamente sospecho”.
CSIF ha exigido a la Administración absoluta trasparencia y una escrupulosa observancia de los principios de igualdad, mérito y capacidad”.
Vía | LaRioja

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo