Se abren bolsas de empleo para educación infantil, mecánicos y mantenimiento de buques en Baleares

Publicada el 27 marzo, 2012

Ámbito: Baleares.

El Gobierno de Baleares acaba de hacer pública una convocatoria para constituir bolsas de empleo para cubrir las vacantes temporales de 3 categorias profesionales. Podrán concurrir los titulados de FP en Educación Infantil y en operación, control y mantenimiento de máquinas e instalaciones de buques. Para los mecánicos se exige el graduado en la ESO y el carnet de conducir tipo BTP. El plazo vence el 4 de abril.

A parte de los citados requisitos, es necesario acreditar el conocimiento de la lengua catalana, mediante un certificado B2 para los titulados de FP, y un A2 en el caso de los mecánicos.

Los interesados deberán presentar una solicitud para cada una de las bolsas y para cada destino donde estén interesados en prestar servicios. Las solicitudes para participar en la convocatoria están disponibles en todas las consejerías, en los consejos insulares de Menorca, de Eivissa y de Formentera, y la web de Oposiciones de la comunidad balear.

La relación de personas que compondrán la bolsa de empleo se realizará mediante concurso en el que se puntuará la experiencia profesional y los méritos académicos de cada uno de los candidatos.

Podéis leer la convocatoria completa en este enlace.

Vía | portalparados

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo