Se abre bolsa de trabajo en Cataluña para enfermería, educación social, auxiliar sanitario, geriátrico, entre otros

Publicada el 17 abril, 2012

Ámbito: Cataluña, Sanidad.

Se acaban de publicar las bases de unas bolsas de trabajo para titulados en enfermería, educación social, técnico para centros de discapacitados psíquicos, auxiliares sanitarios y geriáticos. El método elegido para el orden de estas bolsas será el concurso de méritos, y el plazo acabará el 30 de abril.

El objetivo de estas bolsas es establecer un mecanismo objetivo a la hora de cubrir las posibles bajas que se produzcan en los distintos centros de la Consejería de Bienestar Social y Familia de Cataluña en las especialidades señaladas.

Los interesados podéis inscribiros en el Bloc 1 si ya habéis trabajado en alguno de los departamentos de la Consejería de Bienestar Social y Familia de Cataluña y en el Bloc 3 si no tenéis esa experiencia.

Entre los requisitos, como es de esperar, está el dominio del catalán y castellano, los habituales en este tipo de convocatorias, con los requisitos de titulación correspondiente a cada una de las especialidades.

En el concurso de méritos, se valorará fundamentalmente vuestra actividad profesional en puestos de trabajo similares a los que vais a optar.

Toda la información está en esta web de la Consejería de Bienestar Social y Familia de Cataluña.

Vía | portalparados

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo