Sanidad prepara oposiciones para cubrir las 1.767 plazas pendientes desde 2007

Publicada el 24 abril, 2013

Este concurso «no supondrá un aumento de la plantilla estructural» y estarán destinadas a personal de Enfermería, Fisioterapia y celadores.

La Consellería de Sanidad convocará oposiciones para cubrir 1.767 plazas correspondientes a la oferta pública de empleo aprobada en 2007, según ha anunciado hoy su titular, el conseller Manuel Llombart.

Aunque no ha dado fechas para estas oposiciones, Llombart ha remarcado que este concurso «no supondrá un aumento de la plantilla estructural de la Agencia Valenciana de Salud», pues estas plazas «ya están operativas».

«Lo que vamos a hacer es transformar en plazas estructurales aquellas que se están cubriendo de manera coyuntural», ha apuntado el conseller, quien ha adelantado que estas 1.767 plazas estarán destinadas a personal de Enfermería, Fisioterapia y celadores, entre otros servicios.

Llombart ha trasladado estos datos al ser preguntado por los periodistas durante la presentación de una iniciativa pionera sobre información nutricional de los menús servidos en hoteles de la Costa Blanca y que se ha celebrado en el Hotel Poseidón de Benidorm.

El conseller ha detallado que en años anteriores, y en base a la oferta pública de empleo de 2007, la Conselleria ha convocado oposiciones para «facultativos» de 82 especialidades.

Por último, ha apostillado que con la convocatoria de estas 1.767 plazas se concluirá «el proceso de empleo público que empezó en 2007».

Fuente: lasprovincias.es

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo