Publicado el Decreto por el que se aprueba la oferta de 90 plazas docentes para este año en Cantabria

Publicada el 22 febrero, 2013

El Boletín Oficial de Cantabria ha publicado este viernes el Decreto del Consejo de Gobierno por el que aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2013 correspondiente a Cuerpos Docentes y se autoriza la convocatoria de los correspondientes procesos selectivos.

Se trata de un total de noventa plazas, de las que 60 corresponden a Educación Infantil, y 30 a Educación Primaria, según consta en el Decreto, consultado por Europa Press.

En concreto, la Oferta de Empleo Publico del año 2013 del Grupo A, Subgrupo A2, comprende 25 plazas del cuerpo de Maestros. Estas plazas se convocarán a proceso selectivo junto con las 65 plazas del mismo cuerpo, correspondientes a la oferta de empleo público de 2011, pendiente de ejecutar.

La convocatoria de los procesos de concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, cuyas plazas están incluidas en las Ofertas de Empleo Público para los años 2011 y 2013 y la convocatoria pública para la adquisición de nuevas especialidades, se llevará a cabo por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

En cuanto a las fechas en que se llevarán a cabo las oposiciones, el consejero de Educación, Miguel Ángel Serna, apuntó la semana pasada a entre finales de junio y principios de julio.

Así, indicó que la presentación se llevaría a cabo probablemente el último viernes de junio, posiblemente el día 28, y el primer ejercicio tendría lugar el lunes siguiente, si bien este punto es algo ya técnico, que afecta a la Consejería en cuanto a la constitución de tribunales.

La aprobación de la Oferta de Empleo Público correspondiente a Cuerpos Docentes se ha realizado a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, oída la Mesa Sectorial de Personal Docente y previa deliberación del Consejo de Gobierno de Cantabria en su reunión del día 14 de febrero.

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo