Publicado el baremo de de méritos de las oposiciones de maestro de Castilla-La Mancha

Publicada el 4 julio, 2013

Los interesados pueden presentar reclamaciones durante os próximos cinco días.

Este jueves se han publicado en el portal de la Consejería de Educación el baremo de méritos de los participantes en las oposiciones para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Castilla-La Mancha, tanto para aquellos que se presentaban por el turno libre como para aquellos que tenían reservada una plaza por discapacidad.

Las personas que estén en desacuerdo con su nota y quieran presentar una reclamación tienen cinco días hábiles desde este mismo momento para hacerlo. Las quejas se tienen que presentar en la delegación provincial de la provincia en la que se ha realizado el examen. Una vez se evalúen las reclamaciones se hará pública la lista definitiva de resultados de esta primera prueba. Posteriormente se confirmará la fecha en la que los opositores tendrán que realizar la segunda, la presentación de una programación y de una unidad didáctica.

En estas oposiciones se han ofertado 203 plazas. La participación en las oposiciones docentes que se llevan a cabo este sábado en Castilla-La Mancha ha registrado porcentajes superiores al 80% en todos los casos, salvo en la especialidad de Inspección, cuya cifra ha sido del 60,6%

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo