Publicada la orden de la convocatoria de oposiciones de secundaria 2012 de Cantabria

Publicada el 21 mayo, 2012

Ámbito: Cantabria.

Como anunciábamos la semana pasada, hoy lunes 21 de mayo se ha publicado la Orden por la cual se establecen las bases las bases y se convocan las oposiciones al cuerpo de profesores de Secundaria.

Recordamos que esta convocatoria ofrece 25 plazas, 12 para profesores de Matemáticas y 13 de Lengua.

Las solicitudes se cumplimentan mediante un formulario electrónico disponible en educantabria (la convocatoria incluye manual de esta aplicación informática), que posteriormente deberá presentarse en registro, junto con la documentación exigida en la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes es del 22 de mayo al 11 de junio, ambos inclusive.

Para facilitar la preparación de las pruebas, habrá un acto de presentación de opositores que está previsto con posterioridad al 1 de septiembre de 2012.

Posteriormente comenzará la realización de los exámenes de la fase de oposición, en las fechas que fijen los tribunales seleccionadores.

En ese acto de presentación los tribunales harán públicos los criterios de corrección y valoración de las pruebas, y comunicarán el material necesario para hacerlas.

La directora General de Personal y Centros Docentes, María Luisa Saéz de Ibarra, publicará, con anterioridad al acto de presentación obligatorio, una resolución en el Boletín Oficial de Cantabria indicando los lugares y fecha de presentación, la fecha de inicio de celebración de las pruebas, los centros donde se llevarán a cabo, la citación de los aspirantes que deban actuar en primer lugar y cuantas cuestiones se estimen oportunas.

Enlace al boletín

Vía | abc

Comentarios:

  1. Kamryn Dice:

    It’s strange Kuff. If voters are informed and intelligent then why did Fertitta lose to Oliver? On the Republican side 2008 was controlled by the “king ma.#2sk&e8r21; This cycle changed that and it now appears that some of the “king makers” now could be called turd layers. I’m puzzled and the Trinity connection makes as much sense as anything I can figure with my limited intelligence.

    Responder

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo