Publicada la convocatoria de oposiciones para maestros en Castilla-La Mancha

Publicada el 14 abril, 2016

CLM_2La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado hoy la convocatoria de oposiciones para docentes no universitarios, con un total de 750 plazas, y abre el plazo de presentación de solicitudes para presentarse, que comienza mañana, 15 de abril, y concluye el 4 de mayo.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha recoge hoy las dos resoluciones de la Consejería con esta oferta de empleo público docente, que incluye 53 plazas para personas con discapacidad y 697 para el resto de aspirantes.

Se han convocado 106 plazas para educación infantil, 289 para primaria, 168 para inglés, 50 para educación física, 48 para pedagogía terapéutica, 46 para música y 43 para audición y lenguaje.

De ellas, un total de 38 están reservadas a personas con discapacidad general y otras 15 a aspirantes con discapacidad intelectual.

La convocatoria especifica los lugares en que deben presentarse las solicitudes, los requisitos exigidos y órganos de selección, las sedes de los tribunales y el procedimiento de las pruebas.

Enlace

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo