Profesores El Corte Inglés- Lectores de Español en Universidades portuguesas

Publicada el 16 marzo, 2014

Este programa de becas para profesores lectores en Universidades Portuguesas es posible gracias al patrocinio anual de la Fundación Ramón Areces.

Descripción: Plazas para profesores lectores de español en universidades portuguesas.

Requisitos: Los candidatos de nacionalidad española deben tener una licenciatura, máster o doctorado del área de Filología Hispánica, obtenido en una Universidad Española en el año 2007o siguientes y no haber sido seleccionado anteriormente en este programa.

Condiciones y duración: 1300 euros mensuales y seguro médico. Esta ayuda se concede para el curso académico 2015-2015 y con posibilidad de renovación para el curso 2015-2016.
Objetivos:

  • Colaborar con las Universidades portuguesas para dar respuesta a la creciente demanda de estudios de lengua y cultura españolas.
  • Apoyar a la Consejería de Educación de la Embajada de España en Portugal en la organización de actividades de promoción de la lengua y la cultura española en todos los niveles educativos.
  • Contribuir a la formación de futuros especialistas en la enseñanza del español como lengua extranjera al mismo tiempo que se facilita su formación en lengua y cultura portuguesas.
  • Convocatoria 2014 
  • Formulario de solicitud 
  • Envío de documentación: Eduardo Tobar Delgado, Asesor Técnico. Centro de Recursos. Avenida da Liberdade 40, 1250-145 LISBOA, PORTUGAL.

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo