Plan de formación del profesorado en lengua inglesa Curso 2012-13

Publicada el 14 marzo, 2013

La inscripción comienza el día 14/03/2013 a las 10:00 horas y termina el día 20/03/2013 a las 20:00 horas, tanto para las modalidades de Educación Primaria como de Secundaria.

Desde la Consejería de Educación, Juventud y Deporte la formación del profesorado se considera un aspecto fundamental en la mejora de la calidad de la enseñanza. Bajo estas premisas, se presenta un nuevo plan de formación en lengua inglesa dirigido a los docentes de la Comunidad de Madrid. El objetivo principal de este plan consiste en ofrecer formación permanente a todo el profesorado que en la actualidad imparte docencia en los centros bilingües o desea hacerlo en el futuro.

En esta línea, el Plan de Formación en Lengua Inglesa 2013 pone al alcance de los docentes madrileños nuevas opciones de desarrollo profesional que les permitan actualizar sus conocimientos lingüísticos y metodológicos. Con el objeto de que los docentes de nuestra región puedan tener acceso a la formación que mejor se adapte a sus intereses y necesidades, esta oferta formativa tendrá lugar tanto en Madrid como en países de habla inglesa durante el mes de julio. Los cursos cuentan con el aval de las universidades madrileñas, universidades británicas y norteamericanas e instituciones de reconocido prestigio que aseguran un alto nivel de calidad de los cursos ofrecidos.

Más información aquí

Entradas Relacionadas:

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo