La Ministra de Fomento Ana Pastor anuncia que el Gobierno implantará un código ético para los funcionarios

Publicada el 27 febrero, 2012

Ámbito: Nacional.

Ministra de Fomento Ana Pastor, actual ministra de Fomento, acaba de adelantar que en los próximos meses entrará en vigor un nuevo código ético para los funcionarios que será elaborado por el Gobierno. Gracias a dicho código, los ciudadanos tendrán acceso a información diaria, a través de internet, de las labores que se realizan en los ministerios y organismos dependientes de los mismos.

Según Pastor, este código de conducta estará muy ligado a la transparencia que deben tener los distintos organismos públicos, con la finalidad de recuperar la confianza de los ciudadanos.

Además ha asegurado que se encuentran inmersos en grandes reformas, y buscan el apoyo del sector privado y los proveedores. También ha declarado su apoyo en la apuesta por el sistema público-privado basado en la austeridad y lealtad para lograr la equidad para todos los españoles.

Pastor destaca que con las nuevas incorporaciones a Fomento “queda completado el equipo directivo de este ministerio, así como de las entidades dependientes de él”.

De este modo, el nuevo secretario general de Infraestructuras es Gonzalo Jorge Ferre Moltó, la presidencia de Ineco recae sobre Pablo Vázquez Vega, y el nuevo presidente de Senasa es Pablo Fernández García.

Vía | rtve

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo