Oposiciones de Mantenimiento de vehículos. Requisitos



a) Ser español, nacional de un pais miembro de la Unión Europea o nacional de cualquiera de los Estados a los que en Virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de la aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que esta se halla definida en el Tratado constitutivo de la Unión Europea.

También podrán participar el cónyuque de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la unión Europea siempre que no estén separados por derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.

b) Tener cumplidos los dieciocho años y no exceder de la edad establecida para la jubilación.

c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo al que se opta.

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de la Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el desempeño de funciones públicas.

Los aspirantes a que se refiere el punto a) de este apartado cuya nacionalidad no sea la española, deberán acreditar igualmente no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función publica.

e) No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar.

TITULACION: DOCTOR, LICENCIADO, INGENIERO, ARQUITECTO, ARQUITECTO TECNICO, INGENIERO TECNICO, MAESTRO, DIPLOMADOS UNIVERSITARIOS,TECNICO SUPERIOR EN AUTOMOCION Y TECNICO ESPECIALISTA EN AUTOMOCION, TECNICO ESPECIALISTA EN MECANICA Y ELECTRICIDAD DEL AUTOMOVIL,
TECNICO ESPECIALISTA EN MANTENIMIENTO DE MAQUINAS, Y EQUIPO DE CONSTRUCCION Y OBRAS,

CURSO DE APTITUD PEDAGOGICA (C.A.P): No es necesario



OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo