Oposiciones de Ertzaintza. Curso de Formación



1.– El curso de formación se desarrollará en régimen de internado en la Academia de Policía del País Vasco.
2.– El curso de formación consistirá en un curso académico, de carácter obligatorio y eliminatorio, cuyos contenidos, formas de evaluación y superación y duración serán los determinados en el Plan de Estudios y el Reglamento de Régimen Interior vigente.
3.– La evaluación se referirá al grado de consecución de los objetivos señalados en el Plan de Estudios y a la idoneidad mostrada para el desempeño de las funciones propias de la categoría a la que se aspira, mediante la evaluación de la aptitud personal para el desempeño de la profesión policial realizada en el sistema selectivo.

4.– Las calificaciones del curso de formación se harán públicas en el Tablón de Anuncios de la Academia de Policía del País Vasco.
5.– La Directora de la Academia de Policía del País Vasco declarará la exclusión de quienes no superen el curso de formación.
6.– Al término del curso de formación, se deberá acreditar estar en posesión de la habilitación BTP, para conducir vehículos prioritarios, si no se hubiera acreditado con anterioridad. La falta de acreditación del cumplimiento de este requisito, a la fecha en que se hagan públicos los resultados del curso de formación, determinará la exclusión del procedimiento selectivo, que corresponderá a la Directora de la Academia de Policía del País Vasco, previa audiencia de la persona afectada.



OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo