Oposiciones de Personal de Servicios. Requisitos



La oposición de personal de servicios es una oposición de carácter local, por lo que cada organismo convocante podrá exigir los requisitos que considere convenientes para cubrir dicha plaza. Los requisitos de esta sección son los de carácter general y deben servir como orientación general, pero podrán variar de una convocatoria a otra.

De esta manera para poder optar a la oposición de personal de servicios hay que tener como requisito indispensable el certificado de escolaridad o graduado escolar dependiendo de la categoría profesional a la que se presenten. En algunas convocatorias puede exigirse una edad determinada.

Otro requisito de la oposición de personal de servicios es ser español. En la oposición de personal de servicios no existe cuadro de exclusión médica por lo que, en principio, cualquier persona puede presentase, teniendo en cuenta que, cualquier persona que apruebe unas oposiciones debe pasar un reconocimiento médico que le declare apto para el puesto de trabajo, y no haber sido separado mediante expediente disciplinario.

Estos requisitos deben cumplirse en el momento de presentación de instancias.



OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo