Nueva convocatoria de oposiciones a Auxiliar Administrativo e informáticos por la Universidad De Córdoba

Publicada el 9 abril, 2012

Ámbito: Andalucía.

Estando acostumbrados a noticias de corrupción y enchufismo casi a diario, es de agradecer cuando se abren convocatorias de oposiciones con un generoso número de plazas. En este caso, son cerca de 30 plazas de auxiliares administrativos, de analistas de informática y de operarios de informática.

Como primer requisito para los aspirantes a las plazas de auxiliares administrativos es necesario poseer el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente. El método utilizado será concurso oposición, en el cual deberán responder a 60 preguntas y la resolución de un caso práctico. Después se valorarán sus méritos académicos y la experiencia laboral en la fase de concurso.

En el caso de las dos plazas de operarios de informática, se requiere estar en posesión del Título de Bachiller Superior, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente. Los opositores pasarán también por concurso oposición y en este caso, con dos ejercicios: un test de 60 preguntas y la resolución de un caso práctico sobre las funciones a desarrollar.

Para las dos plazas de analistas informáticos, necesitáis estar en posesión el título de Licenciado/a Universitario/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a o titulación equivalente. En este caso, las vacantes se cubrirán estrictamente por oposición, sin concurso, que constará de varias pruebas: un test de 100 preguntas y la resolución de dos supuestos prácticos entre seis que propondrá el tribunal.

Para poder leer estas convocatorias detalladamente, lo podéis hacer desde la web de la Universidad de Córdoba.

Vía | portalparados

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo