Niegan a un minusválido más tiempo para el ejercicio de unas oposiciones

Publicada el 9 enero, 2013

La Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de la Región (TSJ) ha desestimado el recurso que un opositor de las pruebas de acceso al cuerpo administrativo presentó contra la orden de la Consejería de Economía y Hacienda que no accedió a su petición de disponer de más tiempo para hacer un ejercicio por la minusvalía que padece, no especificada en la sentencia.

La resolución judicial señala que la consejería, por una orden de enero de 2007, desestimó su recurso de alzada contra la resolución del tribunal calificador de las pruebas, que habían sido convocadas en 2006, por lo que acudió al TSJ. El reclamante expuso que solicitó la adaptación de los tiempos de realización de los ejercicios de la oposición a su situación de incapacidad, lo que el tribunal acordó para el primer ejercicio, concediéndole diez minutos adicionales, pero denegando la petición en cuanto a la segunda prueba.
Para el opositor , «esa diferenciación carecía de justificación, al no existir circunstancias distintas que la aconsejaran».
Fuente: laverdad.es

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo