* Destroys Candida albicans overgrowth. crohns diet Many people think of weight management or weight loss as purely a physical process. If they can eat fewer calories than their body needs to burn for energy each day, they can lose weight on any weight loss program. While this is the basic philosophy behind losing weight, there is a mental component that must also be acknowledged. best otc diet pill weight loss 5. Easily tired blood type diet Most people know that oat bran is very high in fiber. It makes you feel full and satisfied quickly so that you eat less, which is a great benefit to dieters. In addition to that, Dukan points to a second great weight loss benefit of oat bran. It has a more intestinal loss action. When it breaks down in the intestine to a form that is attacked by stomach acids and in its highly calorie dense form of elementary chains is taken out through excretion. This, though in small amounts, is an important passive calorie loss action made possible by oat bran. natural weight loss vitamins The lemonade cleanse or the Master Cleanse diet recommends using Grade B Maple Syrup. Organic Grade B maple syrup is very high in vitamin content. It has important minerals like calcium, potassium, manganese, magnesium, phosphorus and iron amino acids. garcinia cambogia weight loss review Navarra no planea contratar más interinos
 
¿Te ha gustado Oposiciones y Temarios?  ¡RECOMIÉNDANOS!
¿No encuentras algo?  ¡UTILIZA LA BÚSQUEDA!

Navarra no planea contratar más interinos

6 mayo, 2012

Ámbito: Navarra.

José Iribas, consejero de Educación del Gobierno de la comunidad foral, ha informado que debido a las medidas en materia de Educación impuestas por el Gobierno central, el Gobierno de Navarra se verá obligado a no contratar más personal interino. No obstante ha añadido que ”no tenemos cálculos”, “hay una casuística que será al final la que determine cuántas personas se tienen que dejar de contratar interinamente” y “hay que hacer las plantillas de cada centro; queremos garantizar los apoyos y refuerzos y ello demanda personal”.

José Iribas, consejero de Educación de Navarra

José Iribas, consejero de Educación de Navarra

El consejero ha manifestado que es su voluntad reunirse con la Mesa Sectorial para abordar las medidas y ha indicado que han venido “manteniendo contactos con representantes del ámbito educativo a lo largo de estas últimas fechas”.

“Hay que ver cómo acaban encajando tres cuestiones, la de la legalidad y el cumplimiento de un decreto que modifica la ley orgánica de educación; la solidaridad, que exige un esfuerzo por parte de todos para hacer sostenible el sistema educativo en su máxima calidad, y la temporalidad, ya que estamos hablando de medidas coyunturales y temporales”, ha dicho.

Iribas ha defendido que se tienen que “aplicar las leyes”, además de “buscar la eficiencia y propiciar al máximo de nuestras posibilidades soluciones que sirvan a esos objetos y garantizar al máximo la calidad educativa”.

En referencia a las estimaciones de CC.OO. sobre el despido de 500 profesores, el consejero ha precisado que “hablan de que va a dejar de contratarse profesorado interino, primero hablaban de mil, ahora de 500, pero no hemos concretado”. “Vamos a ir caso por caso y va a haber muchos colegios donde no es que se aplique un porcentaje añadido a la ratio sino que no van a llegar a la ratio porque no tienen alumnado suficiente”, ha expuesto.

Sobre la huelga, el consejero ha dicho que si bien es un derecho constitucional le parece que “no va a ayudar para nada a lograr un objetivo que no se pueda propiciar desde el diálogo”. “Espero que no se produzca”, ha afirmado.

Vía | europapress
GD Star Rating
loading...
Navarra no planea contratar más interinos, 10.0 out of 10 based on 1 rating

¿Te ha sido útil?

De ser así, es posible que le pueda ser útil a más gente como tú

¡Recomiéndanos!

2 Comentarios a “Navarra no planea contratar más interinos”

  1. Luis Dice:

    ¿Cómo es posible que los institutos públicos no tengan profesores y se continúe pagando a los concertados, que son empresas privadas en un 80% propiedad de la iglesia? ¿cuándo se va a abrir en serio el debate sobre los concertados?, – no escucho a ningún periodista hacer preguntas al respecto-. El empeño de la administración por crear centros concertados es el verdadero caballo de batalla, porque, en realidad, todos estos recortes en educación lejos están de solucionar la crisis económica, (crenado, por cierto, más parados), pero sí sirven para hacer de lo público un ghetto y de lo concertado centros para clases medias, donde los señores del Opus hacen negocio. Por ejemplo: en Alcalá de Henares (Madrid) se ha abierto un colegio del Opus (Alborada) en suelo público cedido gratuitamente por el Ayuntamiento del PP, porque claro, Dios nos enseña a ser generosos con nuestros hermanos.

    La educación en este país, supuestamente laico, está controlada por la iglesia, de tal forma que no sólo el estado cuida con esmero sus colegios en detrimento de los públicos, sino que además en los centros públicos hay clases de religión, no de guitarra, o de piano,o de mitología clásica, o de catalán, o de gallego, o de euskera, no, de todo eso no, las lenguas nacionales no se enseñan por si acaso nos hacemos políglotas y trabajamos juntos, al fin y al cabo ya se sabe que Dios ante la inmensidad de la torre de Babel, que amenazaba con ser tan grande como él, creó las lenguas, para que los hombres no se entendieran entre sí y no pudieran colaborar, asi que venga religión para los públicos y dinero para los colegios concertados.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder

¡Dinos lo que opinas!

Síguenos en:

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo