Ministerio de Educación decide si convoca las 5 plazas de Secundaria aprobadas por Hacienda en Ceuta y Melilla

Publicada el 5 abril, 2014

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristobal Montoro, informó ayer de que se han aprobado cinco plazas para la oferta pública de empleo de Enseñanza Secundaria.

Por lo tanto, ahora el Ministerio de Educación tiene el visto bueno de Hacienda para sacar oposiciones en Melilla y Ceuta para profesorados de la ESO. Sólo falta que decida si convoca estas plazas o prefiere “guardarlas” para que el próximo año. Así lo aseguró ayer el miembro de SATE-STEs, José Luis López Belmonte, que criticó que el Ministerio de Educación aún no haya tomado esta decisión.
Afirmó que en 2013 se convocaron cinco plazas para Educación Infantil en Melilla porque el año anterior, no se había realizado ninguna oposición. Quizás en esta ocasión vuelva a suceder esto, es decir, que el Ministerio “se guarde” las dos plazas, que en principio se convocarían en Melilla, para el próximo año y así la oferta de empleo público será mayor en 2015. López Belmonte sólo espera que la decisión del Ministerio haga público cuanto antes su decisión.

Fuente: elfarodigital.es

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo