¿Te ha gustado Oposiciones y Temarios?  ¡RECOMIÉNDANOS!
¿No encuentras algo?  ¡UTILIZA LA BÚSQUEDA!

Mesa Sectorial: Se convocan 190 plazas para las oposiciones de secundaria de Madrid

12 marzo, 2012

Ámbito: Madrid.

Como anunciábamos ayer, hoy se ha reunido la Mesa Sectorial de Educación de madrid en aras de discutir, entre otras cosas, sobre la convocatoria de oposiciones de secundaria para este curso. La Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid ha anunciado que tiene planteado convocar 190 plazas en las oposiciones de Educación Secundaria de cara al próximo curso de las cuales, un total de cien son para la especialidad de inglés.

Se trata de una de las propuestas que ha puesto encima de la mesa la Consejería de Educación en la Mesa Sectorial celebrada este lunes entre administración y sindicatos y, donde, además de las oposiciones, el orden del día recogía la adaptación de la jornada laboral de los docentes.

De las oposiciones, se ha desgranado que en total se sacarán de siete especialidades. Además de la de inglés (100 plazas), que se lleva la mayoría, destacan Filosofía(5 plazas), Griego(5 plazas), Latín (10 plazas), Geografía e Historia(30 plazas), Física y Química (35 plazas) y Economía(5 plazas). Aún no hay fecha de convocatoria fijada, por lo que habrá que esperar a futuras declaraciones de la Consejería.

Vía | eleconomista
GD Star Rating
loading...

¿Te ha sido útil?

De ser así, es posible que le pueda ser útil a más gente como tú

¡Recomiéndanos!

2 Comentarios a “Mesa Sectorial: Se convocan 190 plazas para las oposiciones de secundaria de Madrid”

  1. manuel Dice:

    esto no deja de ser una verdadera locura en la que nadie a sabido poner coto, como es posible que se convoquen plazas, sabiendo que se van a presentar todos los aspirantes del Estado, porque no nos equivoquemos Andalucía se tendrá que replantear la convocatoria o reducirla ya que no entra dentro de la tasa de reposición que en princio y hasta presupuestos a marcado el Gobierno, da ñla sensación de ser una mabera de sacar muchos beneficios con los derechos a examen de unos pobres opositores que no tienen la culpa de los afanes de protagonismo de la tiparraca que nos estás gobernando en Madrid.
    habrá que explicarselo clarito a los que están en la lista de interinos de Madrid, ya QUE ELLOS SI QUE VAN A SER LOS GRANDES DAMNIFICADOS DE ESTA DESASTROSA GESTION.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder

    • Javier Dice:

      Hace un par de días aparecía un artículo en esta página en la que se ponia de manifiesto que la única intención de la Comunidad de Madrid eran las plazas de inglés y que el resto son testimoniales. La apuesta de la Comunidad de Madrid por el bilingüismo ciega el resto de las decisiones

      GD Star Rating
      loading...

      Responder

¡Dinos lo que opinas!

Síguenos en:

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo