Más de 4.700 aspirantes para las 30 plazas de Administrativo de la DGA

Publicada el 7 mayo, 2012

Ambito: Aragón.

Ayer, domingo 6 de mayo, más de 4.700 aspirantes se presentaron a las pruebas para acceder a una de las 30 plazas de administrativo que ofertaba la DGA. El examen tuvo lugar en el Centro Politécnico Superior de la Universidad de Zaragoza, y las plazas correspondían a la Oferta Pública de Empleo del año 2010.

A pesar de la relación de opositores por plaza, y tras muchos años de preparación, los aspirantes no perdían la esperanza porque “alguien tiene que cubrirlos”.

Entre los estudiantes, se encontraban algunos más optimistas y otros con el ánimo nublado tras conocer el número de aspirantes a las plazas. Otros sin embargo, confiaban en tener suerte porque “que te pregunten lo que mejor te sabes es un factor importante”.

Aunque algunos llevaban años estudiando para presentarse a la prueba, otros han reconocido que casi no han tenido tiempo para prepararla pero que, aún así, han decidido intentarlo y ver cómo se desarrolla una prueba de estas características. “Me he quedado en el paro y tal y como están las cosas cualquier oportunidad es buena para aprovecharla”, ha explicado una de las opositoras.

Todos los candidatos han coincidido en que las oposiciones son cada vez más difíciles porque “el número de plazas disminuye mientras que el número de personas que se presenta al examen aumenta”.

Vía | aragondigital

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo