Más de 4.700 aspirantes comienzan este sábado las oposiciones al cuerpo de maestros en Extremadura

Publicada el 22 junio, 2013

Un total de 4.730 aspirantes al cuerpo de maestros de Extremadrua comienzan este sábado las oposiciones en las ocho sedes en las que se distribuyen un total de 38 tribunales.

Así, la primera de las pruebas se celebrará a las 11,00 horas, mientras que la segunda dará comienzo a las 16,00 horas, según ha informado el Ejecutivo extremeño en nota de prensa.

De esta manera, en Badajoz se han determinado 18 tribunales y las pruebas se desarrollarán en el IES ‘Bioclimático’, en el que estarán las pruebas de Audición y Lenguaje; el IES ‘Zurbarán’, al que acudirán los aspirantes de Educación Física; y los IES ‘Maestro Domingo Cáceres’ y ‘Rodríguez Moñino’, en los que tendrán lugar las pruebas de la especialidad de Educación Infantil.

Por su parte, en Cáceres serán 20 los tribunales encargados de evaluar a los aspirantes en el IES ‘Javier García Téllez’, que acogerá las pruebas de Inglés; el IES ‘Norba Caesarina’, al que asistirán los aspirantes de Música; el IES ‘Al-Qázeres’, en el que se desarrollarán las pruebas de Pedagogía Terapéutica; y el IES ‘Universidad Laboral’, donde se celebrarán las pruebas de Primaria.

Cabe destacar que la directora general de Personal Docente, María de los Ángeles Rivero, asistirá al IES cacereño ‘Javier García Téllez’ a partir de las 10,30 horas.

Fuente: Europa Press

 

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo