Mañana se convoca la Mesa Sectorial en la que se hablará de las oposiciones de Secundaria 2012 de Madrid

Publicada el 26 abril, 2012

Ámbito: Madrid.
mesa sectorial de educación de madrid

Los docentes madrileños deberían poner especial atención en lo que se anuncie en la Mesa Sectorial programada para mañana ya que, es la primera que se celebra desde que se anunciaran los nuevos recortes en Educación, o las últimas medidas como el aumento de número de alumnos por aula.

La reunión será a las 12.30 horas en la Dirección General de Recursos Humanos, ubicada en la calle Santa Hortensia, número 30, según consta en el fax enviado desde la administración a los sindicatos.

El primer punto a tratar de la Mesa Sectorial serán las medidas de obligado cumplimiento para las comunidades autónomas, que afectan al horario del personal docente, recogidas en el Real Decreto Ley 14/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes de racionalización del gasto público en el ámbito educativo.

En la segunda parte de la reunión se tratará la convocatoria de oposiciones en siete especialidades para los Cuerpos de Educación Secundaria así como la composición y ordenación de las listas de interinos correspondientes a estas especialidades, “para la mejora de la calidad de la enseñanza pública”.

Algunas de las nuevas medidas, como la ampliación de las horas lectivas de los docentes no tendrán efecto en Madrid ya que la Consejería decidió aplicar este aumento el año pasado. Quedan pendientes, por tanto, conocer cómo afectará el aumento de ratio en clase o la oferta de modalidades de Bachillerato.

Vía | elmundo

Comentarios:

  1. Luis Dice:

    Pues nada, vamos preparando el dinerito de este año para las tasas. A ver si se da bien y este año además de sacar un 8 en examen, como en la anterior convocatoria, nos llaman para trabajar, a diferencia de la anterior convocatoria. En fin, todo por la patria.

    Responder

  2. Antonio Dice:

    Lo que importa es que no se desconvoquen. Que sigan adelante y que haya puestos de trabajo para los que se pueda.

    Responder

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo