Madrid pospone las oposiciones a auxiliar administrativo a finales de año

Publicada el 13 marzo, 2012

Ámbito: Madrid, Administración local y autonómica.

Tras un sin fin de retrasos, los opositores a las pruebas de auxiliar administrativo de Madrid pueden por fin, ver la luz al final del túnel ya que, después de todas las largas recibidas, la Comunidad de Madrid acaba de declarar que las oposiciones “siguen adelante”. La fecha exacta aún no se conoce pero por lo menos han confirmado la convocatoria para el último trimestre de este año.

Las oposiciones a auxiliar administrativo fueron convocadas originalmente para el 28 de marzo de 2011 en cumplimiento de las Ofertas de Empleo Público comprometidas entre 2008 y 2010, y fueron pospuestas por motivos económicos (crisis) el día 5 de junio del año pasado habiendo sido cobradas ya las tasas, presupuestados el tribunal y las pruebas. El número de opositores en esas fechas alcanzaba ya la cifra de 40.000 aspirantes.

Era el 9 de marzo cuando, la directora general de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Margarita Martín, comunicó por escrito que la convocatoria sigue se realizará en el último trimestre de 2012 y comenzará no antes del mes de septiembre.

Desde el sindicato CC.OO. instan al Ayuntamiento a garantizar la transparencia, igualdad y plazos de los procesos selectivos. Asimismo, exigen al departamento que dirige Concepción Dancausa que promueva de forma inmediata la convocatoria de procesos selectivos para los que se cuenta con bases específicas acordadas entre administración y sindicatos.

Vía | madridiario

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo