Luz verde a la oferta de empleo público de 200 plazas de maestro en Murcia

Publicada el 9 febrero, 2013

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde al Decreto por el que se aprueba la oferta de empleo público correspondiente al ejercicio 2013 para funcionarios de Cuerpos Docentes de Enseñanza no universitaria en la Administración pública regional, con un total de 200 plazas.

El objetivo es dotar de estabilidad al mayor número posible de docentes interinos, así como a las plantillas de los centros educativos, y para ello se ha planteado una convocatoria de oposiciones con el mayor número de plazas posible.

En concreto, del total de plazas aprobadas hoy, 13 corresponden a la especialidad de Audición y Lenguaje, 17 de Pedagogía Terapéutica, 43 de Educación Infantil, 60 de Lengua Extranjera (Inglés), 22 de Educación Física, 17 de Música y 28 de Educación Primaria.

El portavoz del Gobierno Regional, José Ballesta, ha explicado que las fechas para la realización de los exámenes se fijarán tras un proceso de diálogo, con el objetivo de obtener coordinación con las otras comunidades que ofrecen dicha oferta de empleo. Además, los días se establecerán de acuerdo con las organizaciones sindicales.

La información sobre los procesos selectivos se puede consultar en la página web ‘http://www.carm.es/rrhh/ofertaempleo/’.

Fuente: laverdad.es

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo