Los nuevos recortes provocarán en Cataluña cerca de 2.000 despidos de interinos

Publicada el 16 abril, 2012

Ámbito: Cataluña.
Dolors Camats

Dolors Camats

O al menos eso es lo que piensa ICV, cuya portavoz, Dolors Camats, ha cargado en rueda de prensa hoy contra las intenciones del Gobierno en Educación, como incrementar las horas de docencia del profesorado y que haya más alumnos por cada clase, y todo ello perjudicará a la calidad de la enseñanza. Iniciativa estima en 2.000 el número de interinos en la enseñanza catalana que serán despedidos tras el recorte en Educación del Ministerio.

La portavoz considera que el Govern no sólo debe defender la inmersión lingüística y el uso del catalán en los colegios, sino el modelo educativo propio, y ha instado a las administraciones a hablar claro: «Que no nos digan que no despiden a nadie y que las medidas que adoptan no tienen repercusión».

El grupo considera que el Govern no sólo debe defender la inmersión lingüística y el uso del catalán en los colegios, sino el modelo educativo propio, y ha instado a las administraciones a hablar claro: «Que no nos digan que no despiden a nadie y que las medidas que adoptan no tienen repercusión».

Vía | europapress

Etiquetas

, , ,

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo