Los interinos de RTVV cobrarán un 25% menos y trabajarán 25 horas semanales

Publicada el 31 enero, 2012

Ámbito: Comunidad Valenciana.

Los interinos de Radio Televisión Valenciana (RTVV) estarán también incluidos en la aplicación del decreto, por el que, a partir del mes de marzo, su jornada laboral se les verá reducida a 25 horas semanales, lo que supone un 25 por ciento de reducción de su sueldo. En la misma proporción verán disminuidos sus salarios. «Al trabajar menos horas, percibirán menor salario».

A día de hoy, de los 1800 trabajadores de la plantilla de la televisión valenciana, 730 de ellos son interinos. En este sentido, estas mismas fuentes aseguraron que «no se pueden quedar exentos de una norma que va a afectar a unos 27.000 empleados en toda la Administración autonómica».

Hoy acaba el plazo para que presenten sus ofertas las empresas interesadas en asesorar  a RTVV en la ejecución de las medidas laborales para garantizar su viabilidad.
El contrato salió a licitación el 16 de enero con un presupuesto de 190.000 euros  y un plazo de un año.

El pliego de condiciones exige que se constituya un comité de expertos, formado por una terna de juristas de la Generalitat con más de diez años de experiencia, para valorar las ofertas de los licitadores.

Via | larazon

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo