Los interinos de Murcia exigen a Sotoca que informa sobre las oposiciones 2013

Publicada el 3 noviembre, 2012

Ámbito: Murcia.

La Asociación de Interinos Docentes de Murcia, ha sido informada de la intención de la Región de Murcia de convocar oposiciones a maestros en 2013. Según esta información, dicha intención fue expresada, junto a otras CCAA como Castilla-La Mancha o Extremadura, en la Conferencia Sectorial de Educación celebrada el pasado lunes 29 de noviembre.

Por ello, los interinos docentes exigen al consejero de Educación, Constantino Sotoca, “que confirme públicamente tal información, y que no oculte sus intenciones al respecto”, según han informado dicho colectivo en un comunicado.

Aidmur considera “intolerable” que se juegue con el colectivo interino en este asunto y exige que el consejero comparezca públicamente y convoque, cuanto antes, a las organizaciones sindicales y a la propia asociación para tratar este asunto, “que requiere de la máxima transparencia y seguridad jurídica, y que afecta a miles de aspirantes, entre ellos, los 2.700 interinos que Sotoca ha dejado en el paro”.

Finalmente, desea recordar, asimismo, el compromiso del consejero Sotoca adquirido con esta asociación de consultar dicho asunto con Aidmur, por lo que solicitan públicamente el cumplimiento de dicho compromiso.

Vía | laverdad

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo