Los fallos clamorosos de los opositores a maestro copan las portadas

Publicada el 15 marzo, 2013

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha dado luz verde a un decreto por el que se cambiarán los criterios con lo que los opositores a maestro accedan a la bolsa de interinos. A partir de las próximas pruebas (este mismo verano) ningún aspirante con una nota menos de un cinco en la prueba de conocimientos podrá ganarse un puesto temporal en una escuela pública de la región.

Los fallos clamorosos de los examinados en la última prueba de 2011 junto con el boicot a Madrid 2020 al que se quieren sumas los empleados públicos de los polideportivos de la capital y la subida de sueldo exigida por los sindicalistas de Metro copan las portadas de la prensa nacional con sección regional este viernes, 15 de marzo de 2013.

«La Comunidad pedirá al Gobierno que cambie las oposiciones a maestros», titula ‘El Mundo’, que añade algunas respuestas de la última prueba: «Soria es una comunidad, la gallina un mamífero y el Duero pasa por Madrid».

«Madrid pedirá que Educación arregle las lagunas de conocimiento en Magisterio», destaca‘ABC’. El diario de Vocento apuesta en su portada madrileña por la cultura, concretamente por la exposición sobre Fernando Alonso en el Centro Arte Canal: «Alonso ‘aparca’ en Plaza de Castilla».

‘El País’ mantiene el hilo docente: «El Gobierno de Madrid modifica los criterios de selección de maestros». El medio de Prisa realiza una entrevista a Reijo Laukkanen, profesor universitario de Política Educativa Internacional: «Es nefasto elegir a los profesores mediante un examen», asevera.

Entradas Relacionadas:

Etiquetas

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo