Las oposiciones para enfermería serán el 4 de octubre y las de auxiliar de enfermería el 27 de septiembre

Publicada el 9 julio, 2014

logo_comunidadmadridLas oposiciones para cubrir 1.600 plazas de enfermería en la Comunidad de Madrid comenzarán el 4 de octubre de este año mientras que para los 1.300 puestos de auxiliares de enfermería arrancarán el 27 de septiembre.

Así aparece en una resolución de la Consejería de Sanidad publicada este miércoles en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) y donde se detalla la relación definitica de admitidos y excluidos en el proceso.

Las oposiciones para enfermería registraron el mayor número de solicitudes, con 43.506 candidatos, mientras que en el caso de los puestos de auxiliares de enfermería se registraron 28.084 solicitudes.

El presidente regional, Ignacio González, anunció recientemente que el próximo 20 de septiembre comenzarán a examinarse los profesionales sanitarios que opten a una de las 3.571 plazas que ha convocado la Comunidad de Madrid.

En ese momento, remarcó que se trataba de “la mayor Oferta de Empleo Público” que se desarrolla actualmente en el Sistema Nacional de Salud. Los primeros que se presentarán a estas pruebas serán, ese día, los médicos de familia.

Las otras cinco categorías (pediatras, fisioterapeutas, matronas, enfermeras y auxiliares de enfermería) en las que se ofertan plazas iniciarán los exámenes el 27 de septiembre, y el 4 y 11 de octubre.

Fuente: Europa Press

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo