Las oposiciones para el Cuerpo de Bomberos de Sevilla se realizarán tras las de la Policía Local

Publicada el 11 febrero, 2012

Ámbito: Andalucía.

El Ayuntamiento de Sevilla ha convocado hasta 79 nuevas plazas (55 de bomberos y 24 de bomberos conductores) y ha abonado parte de las productividades pendientes, tras numerosas reuniones con los representantes sindicales del Cuerpo de Bomberos, la última de ellas el pasado día 9.

De esta manera, desde el Gobierno municipal se ha confirmado que se encuentra pendiente de determinar la fecha para el inicio de las pruebas selectivas de los nuevos 79 bomberos, que está previsto que se celebren justo después de las que se están desarrollando actualmente de Policía Local.

En relación al pago de las cantidades pendientes reclamadas, en la nómina de enero ha sido abonada la cantidad de 962.984,02 euros, correspondiente a la productividad de los meses de abril y junio de 2011, así como a los servicios prestados en días festivos durante los meses de junio, agosto y octubre de 2011. Asimismo, el compromiso por parte del Ayuntamiento, trasladado a los sindicatos, es continuar en esta línea de pagos.

En la última reunión, llevada a cabo el pasado jueves día 9 con el Sindicato Profesional de Bomberos (SPB) se habló sobre todas y cada una de estas cuestiones de interés, así como otras cuestiones relacionadas con la jornada de trabajo, descansos, horarios, etc., cuya regularización será concertada a la mayor brevedad posible.

Vía | sevillaactualidad

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo