La Rioja publica la composición de los 24 tribunales de las oposiciones que arrancan el próximo día 22

Publicada el 8 junio, 2013

Las oposiciones a maestro de Educación en La Rioja ya tienen, además de fecha, hora y lugares: arrancarán a las 8.30 horas de la mañana del día 22 en los centros educativos IES Cosme García, EOI El Fuero de Logroño, IES Comercio, IES Batalla de Clavijo, IES Duques de Nájera e IES Tomás Mingot, donde se repartirán cada una de las especialidades para las que se han convocado plazas.

La Consejería de Educación publicó ayer en el BOR la resolución en la que se detalla la composición de los distintos tribunales, distribución de los aspirantes entre los mismos y los centro donde se desarrollarán los procedimientos selectivos, a los que concurren un total de 1.912 aspirantes (a los que se pueden llegar a sumar otros 148 que se encuentran en proceso de alegación) tal y como avanzó este medio en su versión digital hace unos días. La resolución establece la composición de 24 tribunales formados cada uno por un presidente y cuatro vocales (más sus correspondientes suplentes) y el reparto de los aspirantes a cada especialidad en diferentes centros de la capital riojana.

Sedes

Así, la prueba de Educación Infantil, la especialidad que más aspirantes concita (635, para 22 plazas), se llevará a cabo en el IES Cosme García, donde estarán ocho de los 24 tribunales.

Por su lado, la de Inglés (349 aspirantes a 26 plazas) se celebrará en la Escuela Oficial de Idiomas. Educación Física, con 347 candidatos a 9 plazas, tendrá lugar en el IES Comercio; mientras que Música, 190 personas para otras 9 plazas, tendrá lugar en el IES Batalla de Clavijo. Para acabar, la especialidad de Pedagogía Terapéutica (PT), con 316 aspirantes a 10 plazas, tendrá su prueba en el IES Duques de Nájera; y la de Audición y Lenguaje, con 75 aspirantes a 4 plazas, en el IES Tomás Mingot.

El día 22 a las 8.30 horas arrancará en estos centros una prueba que constará de varias partes y que se alargará por tanto en los días sucesivos. Son las primeras oposiciones a maestro desde las celebradas en el año 2009, y su fecha coincide con la convocatoria en varias comunidades más, puestas de acuerdo en esta ocasión para minimizar el llamado ‘efecto llamada’.

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo