La participación en las oposiciones docentes en Castilla La Mancha supera el 80% salvo en Inspección, que es del 60%

Publicada el 22 junio, 2013

Las cifras más altas se han registrado en Educación Primaria, con un 90% y los aspirantes se examinaban en Ciudad Real.

La participación en las oposiciones docentes que se llevan a cabo este sábado en Castilla-La Mancha ha registrado porcentajes superiores al 80% en todos los casos, salvo en la especialidad de Inspección, cuya cifra ha sido del 60,6%. Este proceso de selección se celebra con el fin de cubrir 203 plazas de profesores de Infantil y Primaria en la región. La participación más alta se ha recogido en Primaria, con un 90%.

En cada una de las cinco provincias se han realizado los exámenes de las diferentes especialidades. Por ejemplo, en Cuenca, se han hecho las pruebas de la especialidad de Inglés, con un 82% de participación y que han tenido lugar en los institutos Hervás y Panduro y Fernando Zóbel y la especialidad de Música en el instituto San José, con participación de un 84,23%. El resto de conquenses que se han examinado en otras vertientes han tenido que acudir a otras ciudades.

Por ejemplo, en Toledo han sido las pruebas para aquellos que opten a una plaza por Educación Física y la participación ha sido del 85%. Por su parte, Guadalajara ha sido sede de Pedagogía Terapéutica, con un 88% y Audición y Lenguaje, con un 84,2% de participación.

En el caso de Ciudad Real, los exámenes han sido para aquellos opositores cuya especialidad es Infantil, con un 82% de participación. Y para los que optan a plaza en Primaria, su examen ha sido en Albacete, y la participación, la más alta con un 90% y también en la capital albaceteña ha sido la prueba para Inspectores, que ha tenido el porcentaje más bajo, 60,6%.

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo