La Mesa Sectorial de Educación de Aragón se reúne este viernes para cerrar el número de plazas en las oposiciones de maestros

Publicada el 7 febrero, 2013

La Mesa Sectorial de Educación se reúne este viernes para cerrar el número de plazas que se ofertarán el próximo mes de junio en las oposiciones al Cuerpo de Maestros e Inspectores para el próximo curso.

UGT, el único sindicato que ha entrado a negociar, asegura que lucharán por cada uno de esos puestos de trabajo, que a nivel regional suponen la pérdida de 211 plazas (la diferencia entre las 314 que se suprimen y las 103 de nueva creación), y aunque las cifras todavía no son definitivas, confían en mejorarlas. En cuanto a unidades (vías o clases que se suprimen) se podrían llegar a perder 40 en toda la comunidad el próximo curso escolar.

El departamento de Educación enviaba recientemente a los sindicatos las cifras que se estaban barajando para, posteriormente, negociarlas y adaptar al máximo la oferta y la demanda teniendo en cuenta que esta convocatoria de empleo público estará marcada pro la tasa de reposición.

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo