La Marea Verde madrileña se concentra contra la LOMCE frente a la Consejería de Educación

Publicada el 23 mayo, 2013

Los profesores, padres y alumnos que impulsan la Marea Verde en Madrid protagonizan en este momento uno de los actos centrales de su semana de protestas contra la LOMCE. La concentración convocada frente a la Consejería de Educación.

La convocatoria ha estado precedida de asambleas en distintos puntos de Madrid, que se iniciaron el pasado día 20, y precede a una acampada que tendrá lugar en Parla para exigir la construcción de la Segunda Fase del Colegio Madre Teresa de Calcuta.

Los convocantes reunidos frente a la Consejería ya habían realizado hoy, poco, antes un acto de protesta en la Asamblea de Madrid que ha terminado con la expulsión de siete profesores interinos que se econtraban en la Tribuna de Invitados portaban camisetas verdes y se habían amordazado la boca con esparadrapo.

El presidente del parlamento autonómico, José Ignacio Echeverría, ha optado por expulsarlos, durante una pregunta realizada por el diputado socialista Eusebio González a la consejera de Educación, Lucia Figar, sobre la selección de interinos en la Comunidad de Madrid.

Durante el desalojo de los siete activistas, algunos diputados del PSOE e IU han aplaudido la acción. Más tarde, al responder a la pregunta del diputado socialista, la consejera ha dicho que “las oposiciones se aprueban estudiando y no poniéndose camisetas verdes”.

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo