La convocatoria de las oposiciones de Castilla La Mancha se publicará en abril

Publicada el 22 marzo, 2013

La convocatoria oficial para las oposiciones de docentes en Castilla-La Mancha se publicará en la primera semana de abril, según ha avanzado este viernes el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín.

Marín se ha pronunciado así a preguntas de los medios, momentos antes de firmar el pacto de Ordenación de Bolsas de Trabajo para el profesorado interino, con los sindicatos CCOO, UGT, ANPE y CSI.F, con el que queda ratificado que la nota de las oposiciones a docentes tendrá un valor del 40 por ciento, la experiencia laboral un 40 por ciento y el 20 por ciento corresponderán a méritos profesionales.

Marín ha recordado que “casi” puede garantizar que la fecha de inicio de estos exámenes a las oposiciones tendrá lugar el 22 de junio y ha indicado que está previsto que se presenten unos 15.000 opositores en las cinco provincias de la región.

El responsable de Educación en la región ha deseado suerte a todos estos opositores de la región “que están expectantes” por la convocatoria de estos exámenes, y les ha animado a aprovechar el tiempo que les queda para seguir estudiando.

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo