Instituto de Orientación Psicológica EOS

-Temarios y Especialidades que prepara el Grupo EOS:

Orientación Educativa, Audición y Lenguaje, Infantil y Primaria.

Sobre El Instituto de Orientación Psicológica EOS:

En el año 1.966 se funda en Madrid el INSTITUTO DE ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA EOS, pasando en el 69 a ser Sociedad Limitada y abarcando un ámbito Nacional.El primitivo Gabinete se estructuraba en función de tres Departamentos, a saber:- Psicología Industrial (actual Dpto. RR.HH.).
– Psicología Escolar (actual Dpto. Psicopedagogía).
– Psicología Clínica.

Con el paso de los años, EOS, sin abandonar el ámbito clínico ni el empresarial, converge sus esfuerzos esencialmente en el campo de la Psicología Educativa y en la Orientación Psicopedagógica.

Esta especialización, se hace más patente con la promulgación de la LOGSE, continuando con la LOE, ya que todo el desarrollo de la reforma educativa española es seguido muy de cerca por Instituto de Orientación Psicológica EOS, que confecciona recursos y aporta medios y tecnología para los Departamentos de Orientación en estas cruciales etapas, presentando al campo educativo los frutos de la EDITORIAL EOS con publicaciones rigurosas, actuales y eficaces para el ámbito de la Orientación Psicopedagógica y Educativa y para todos sus integrantes: Orientadores, tutores, padres, alumnos…

El crecimiento cuantitativo y cualitativo en los últimos años es tal, que EOS pasa a ser, con gran probabilidad, el Gabinete de Psicopedagogía más importante del País, con proyección internacional (Hispanoamérica) y cientos y cientos de Colegios asesorados y orientadores apoyados técnica e instrumentalmente por nosotros.

El Instituto de Orientación Psicológica imparte en la actualidad clases preparatorias para las oposiciones de Orientación Educativa, Audición y Lenguaje, Infatil y Pedagogía Terapéutica, preparadas con profesionales con gran experiencia en el sector que a lo largo de los años han conseguido las mejores tasas de aprobados por alumnos presentados en las oposiciones de Madrid.

Envíanos un e-mail a oposicionesytemarios@gmail.com si quieres más información sobre los temarios y los cursos impartidos.



OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo