Extremadura destinará a Secundaria las 31 plazas docentes no convocadas este año

Publicada el 8 abril, 2014

Es la cantidad que permite Hacienda al aplicar la tasa de reposición del 10%; se acumulará en futuras convocatorias.

La Consejería de Educación y los sindicatos con representación en la Mesa Sectorial de Personal Docente acordaron ayer destinar al cuerpo de Secundaria las 31 plazas que resultan este año tras aplicar la tasa de reposición del 10% permitida por Hacienda. El pasado diciembre la consejería anunció que este año no había convocatoria de oposiciones ante la escasa oferta que se podía presentar, que finalmente se cuantifica en 31 plazas tras contabilizar todas las bajas docentes. Así, estas se podrán acumular para la próxima convocatoria de oposiciones de Secundaria, que no salen desde 2010 y que tampoco se harán este año.

La consejería elevará esta propuesta a la Mesa General de Función Pública para incluir esos puestos en la Oferta Pública de Empleo del 2014 y así no perderlas, aunque no sean convocadas. La normativa establece un plazo de tres años para sacarlas a concurso público.

Comentarios:

  1. Dorie Dice:

    I love that ve…st…aso much more special since it is a family piece. Your garden is looking fantastic! Glad you plan to leave it a bit wild and jumbled. So…..did I mention I LOVE the vesta??? :)

    Responder

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo