Empleos desde 38.359€ para jóvenes españoles ofertados por la ONU

Publicada el 2 junio, 2012

Ámbito: Nacional.

De la mano de Naciones Unidades nos llega una excelente oportunidad de trabajo para los menores de 33 años. Acaban de anunciar un nuevo proceso de selección para jóvenes que deseen iniciar su carrera profesional en la ONU. Los sueldos de los puestos ofertados comienzan en 38.359€.

Estos puestos han sido ofertados a jóvenes de79 países, entre los que se incluye España, con la intención de encontrar talentos para empezar a trabajar con categorías P-1 y P-2, según la nota obtenida en la prueba.

Los requisitos son: haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1980, tener un título universitario de grado, y demostrar un excelente nivel de inglés y/o francés.

Las áreas convocadas son arquitectura, asuntos económicos, asuntos políticos, asuntos sociales, producción de radio (portugués o suajili) y tecnologías de la información.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 13 de julio al 12 de septiembre de 2012 y el examen tendrá lugar en Madrid el 5 de diciembre de 2012.

Naciones Unidas seleccionará a los 40 españoles más cualificados de cada área para participar en el examen escrito. Deben evidenciar un «excelente nivel» en otros idiomas oficiales de Naciones Unidas (árabe, chino, español, ruso), disponer de titulación universitaria en el área convocada y tener experiencia laboral en la materia.

Quienes pasen el proceso de selección, podrán acceder -en función del nivel demostrado- aun contrato con categoría salarial P-1 (desde 38.359 euros) o P-2 (desde 47.915 euros).

Los interesados pueden consultar toda la información y presentar sus solicitudes a través del Departamento de Recursos Humanos de Naciones Unidas y de la página web ».

Vía | lainformación

Etiquetas

, , ,

Comentarios:

  1. beta Dice:

    Hola! Estoy muy interesada en preparar las oposiciones que convoca en diciembre la ONU, en la especialidad de tecnologías de la información. Sin embargo, no he sido capaz de conseguir el temario o un listado al menos con los puntos a estudiar de dicha convocatoria. Por favor, si alguien tiene información, material o puede orientarme para conseguirlo se ponga en contacto conmigo en el correo evazaibeijing@gmail.com ( se ofrece compensación económica). Invito también a ponerese en contacto conmigo a todos aquellos que deseen presentarse a las mismas oposiciones y quieran prepararlas en equipo (esto puede resultar ingenuo pero entre todos los participantes a dichas convocatorias trabajar en equipo de 2 , 3 o 4 personas lejos de suponer una competencia puede resultar muy beneficioso y aportar eficiencia). Muchas gracias!

    Responder

    • Jose Maria Dice:

      Hola, Yo también estaría interesado, pero la experiencia profesional solicitada me tira un poco para atrás. Esta crisis nos va afectar ahora y siempre. Mi campo sería el económico (diplomado en empresariales y licenciado en ADE). Si alguien más está interesado o cree que puede darme un poco más de información para el acceso, se agradecerá. jo.glasdir@hotmail.co.uk

      Responder

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo