El Tribunal Constitucional se manifiesta por primera vez desde el recurso de las oposiciones de secundaria 2012

Publicada el 30 mayo, 2012

Ámbito: Andalucía.

Desde que el pasado 20 de abril el Gobierno Central presentará un recurso ante el Tribunal Constitucional en referencia al número de plazas de la convocatoria de oposiciones 2012 de Secundaria de Andalucía, se inició la cuenta atras de 5 meses para que el TC decida la suerte de la oferta andaluza.

Desde ese día, el TC no se ha manifestado en referencia al recurso del Ejecutivo hasta ahora, ya que acaba de admitir a trámite el recurso interpuesto por el Gobierno de la Nación a la convocatoria de 2.389 plazas docentes en Educación Secundaria realizada por el Gobierno andaluz y que dejaba en suspenso la orden de la Consejería de Educación, según ha anunciado la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo.

Recordamos que el PP y el PSOE siguen en sus trece lanzándose de uno al otro la “patata caliente”, incitando desde el Partido Popular a que la Junta convoque dentro de la “legalidad” vigente.

Vía | teinteresa

Comentarios:

  1. monica Dice:

    No tienen vergüenza ninguno de los dos!!!!!!ni nuestro querido PSOE ni nuestro criticado PP. Arreglar es lo que tiene que hacer, que les pagamos sueldos millonarios por llevarnos a la ruina entre todos, ya esta bien!! ponganse a trabajar es lo que tiene que hacer, y solucionen el problema, pero ya esta bien de reirse de nosotros, sinvergüenzas!!!!

    Responder

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo