El SAS anuncia la convocatoria de 915 plazas de empleo público

Publicada el 8 octubre, 2013

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha anunciado la convocatoria de 915 plazas de empleo público tras el acuerdo alcanzado en la Mesa Sectorial de Sanidad. La nueva oferta tiene que ser aprobada en el Consejo de Gobierno y supondrá una oportunidad de empleo para profesionales del sector y una mejora para los trabajadores que ya forman parte del servicio.

Del total de plazas ofertadas, 569 serán de turno libre abierto a cualquier persona que reuniendo los requisitos exigidos quiera optar a un puesto. 346 plazas se reservarán para la promoción interna de trabajadores del SAS. Las que no se cubran se sumarán al turno libre.

Entre las plazas que se ofertan están 84 facultativos especialista de área de turno libre y 35 de promoción interna, 35 médicos de familia en turno libre y 15 de promoción interna, 14 pediatras de turno libre y 6 de promoción interna, enfermeros (128 y 128), fisioterapeutas (5 y 5), matronas (6 y 6), auxiliares de enfermería (109 y 70), trabajadores sociales (5 y 2), técnicos especialistas en laboratorio (12 y 5), técnicos especialistas en radiodiagnóstico (8 y 3), administrativos (20 y 20), auxiliares administrativos (39 y 39), celadores (40 y 8), celadores conductores (12 y 2), lavanderas planchadoras (19 de turno libre), cocineros (5 y 2) y pinches (28 de turno libre).

Los profesionales del SAS inscritos en la Bolsa de Empleo para ocupar temporalmente plazas vacantes por el turno de Promoción Interna Temporal podrán acceder a las que sea necesario cubrir en periodo navideño (del 1 de diciembre al 15 de enero). Hasta ahora sólo se contemplaba este supuesto para el periodo estival.

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo