El Ministerio de Hacienda cuestiona las oposiciones de maestros de Castilla-La Mancha.

Publicada el 14 abril, 2016

CLM_2El Ministerio de Hacienda ha enviado un burofax al Gobierno de Castilla-La Mancha en el que “pone en tela de juicio” el número de plazas convocadas en las oposiciones para maestros, un total de 750, al no coincidir la cifra aprobada con la tasa de reposición permitida, según sus estimaciones.

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha desvelado hoy en rueda de prensa el contenido del burofax coincidiendo con la convocatoria de las oposiciones en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).

“Se nos señala que no están de acuerdo con las 750 plazas que hemos ofertado y se nos exige que demos explicaciones”, ha afirmado en rueda de prensa Ruiz Molina, quien ha asegurado, no obstante, que los aspirantes pueden estar “totalmente” tranquilos, ya que la convocatoria de plazas se ha realizado de manera correcta teniendo en cuenta la tasa de reposición permitida.

Una vez recibida la notificación, el Gobierno de Castilla-La Mancha cuenta con diez días para responder, si bien el consejero ha subrayado que no agotarán el plazo y responderán de manera inmediata.

Comentarios:

Anúnciate aquí
Nuestro Twitter
Últimas Noticias
Oposiciones y Temarios en Facebook
Más buscado

OyT

Oposiciones Y Temarios Copyright © 2014. OposicionesyTemarios y toda su información es de carácter informativo